martes, 24 de julio de 2012

frases de ergo proxy EDITADO







Bien despues de estar programando para una institucion ponia el utorrent para que descargara una serie anime que me parecia interesante, y ya habiendola visto me parecio muy rica en contenido y argumentos ademas de proponer posiciones filosoficas acerca de la individualidad de cada uno. Aunque eso requeriria unos analisis o discusion mas filosofica que no es mi proposito, solo quiero recordar algunas frases por demas interesantes


.............................Vamos observa bien ese es tu verdadero yo, y sabras que eres el rostro de quien quiere escapar a su destino, talvez todavia crees que te borraron la memoria............

Tanto el arca como la cuna protegen y cuidan al bebe,  pero ah de ser este que vieaje por todo el mundo de forma que la experiencia que adquiera cambie su forma de ver las cosas..

 Con mucha frecuencia los secretos del mundo se revelan asi mismos en parejas de palabras antonimas, te pondre un ejemplo la palabra "DIOS" tiene al mismo tiempo dos significados: ARCO y VIDA, estas... parecen palabras inconexas, pero ambas palabras desembocan en la muerte. La gente de la antiguedad sabia lo que decia.



Deus is machina


En esse momento lo comprendi todo, toda la maldad de las enseñanzas de los creadores
logre reproducir la raza humana y aun asi empezaba la aniquilacion de nuestra raza, somos mas que un elemento sobrante.....


los creadores tambien ansiaban ser amados, los mismo que nosotros encerrados en nuestra propia soledad,...........

Vamos sufre, aquellos que vagan por las tinieblas anhelan la luz.
Pero al llegar frente a ella se ven obligados a taparse los ojos, debido al resplandor que les ciega...la realidad es algo parecida...........


enfrentarse chocar abollarse abrasarse y
vivir
en este mundo tengo alguien que me espera alli abajo



vive vincent law...........
tu supervivencia sera el peor castigo para los creadores.

pino.....
Este capitulo me parecio a "sueñan los robots con ovejas mecanicas" un texto cyberpunk de un autor que no me acuerdo.


Bueno, espero ver Ghost in shell este 2013 asi que hasta pronto











1 comentario:

  1. Uh... la verdad tengo esa serie ya desde hace tiempo, está en mi lista de animes por ver xD
    A ver si me doy tiempo para verla, gracias a tu post avanzará lugares en mi lista

    Volveré cuando la haya visto, para revisar tu post editado ^^

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar